animadamente, calienteeee!

Continuando una recopilación de hace un tiempo y gracias a Dani Perelló, agrego un nuevo video animado con tipografía, y en castellano, bueníssssimooooo, tíoooo...

atrapadamente, con final


Quienes me conozcan un poquito más, sabrán que tuve por años un llavero de la serie, una remera inigualable, y por lo menos por 5 años, una fotocopia de un final bastante parecido a este (lamento ya no tener registro de esas cosas), esperado por todos nosotros. Ahora que sucedió, no sé si nos gustó tanto...

calcadamente, ahorrativos


En épocas de crisis, e incluso en otras, siempre es bueno ahorrar, reciclar y así y todo mantener un producto de calidad. Excelente video, otro hallazgo de Unblogged.

pornográficamente, under 18!


Qué pensabas que ibas a ver? - ¿Querés más? no hay
Siempre muy buenas maneras de disimular todo, si hay ganas y creatividad.

descomprometidamente, campañas (II)

A lo anteriormente publicado, la versión cordobesa de la explicación de la campaña desde el lado empresarial, correctamente justificado. Casi me convencen de que tienen que valer $7.99 cada una. Igual, llevá tu bolsa al super...

pixeladamente, el cuarto

Pixelations Visual Tour se llevará a cabo éntre el 15 y el 17 de mayo, es el 4to. Encuentro Internacional de Diseño, y se realizará en Córdoba, Argentina. Es un encuentro orientado a estudiantes y profesionales del diseño; gráfico, industrial, indumentaria, experimental, motion graphics y comunicación visual; es el único encuentro de diseño interdisciplinario de Argentina que se realiza en la ciudad de Córdoba Capital, al cual asisten desde diferentes puntos de nuestro país y países de Latinoamérica.
El formato del mismo es de conferencias, workshops, muestras e intervenciones generando un gran multiespacio de diseño interdisciplinario propicio para la difusión e intercambio que tendrá lugar en Pabellón Argentina y en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras donde además realizaremos la primer fiesta del encuentro, Pixelfest. Se han agregado nuevas actividades al cronograma y una sede más para las actividades audiovisuales, con lo cual la próxima edición tendrá una duración de 3 días y carácter de Festival de diseño.
Pixelations 2009 contará con la presencia de importantísimas figuras de reconocimiento internacional: Rocambole, Nate Williams, ó Alexander Blue (EEUU), Peppermelon, Círculo Salvo(Uruguay), Ideafixa (Brasil), Bosque, son algunos de las destacados diseñadores, estudios y artistas que visitarán Córdoba. Además disertarán, el amigo Fabián Carreras, Minimahuella, y varios diseñadores más.
Avalado y respaldado por importantes instituciones académicas, casas de estudio de Latinoamérica y declarado de interés cultural, educativo y turístico.
Más información y sorpresas en www.pixelationsvt.com.ar
Aún no hay invitados diseñadores locales, una lástima...

dibujadamente, mutante

Del newsletter de Referencia Córdoba.
La evolución, desde 1941 a 2007, de la marca de uno de los comics más conocidos de la historia, y del que más películas y versiones animadas se han hecho, Batman!

temporalmente, sin puente

El puente de hielo que mantuvo la barrera antártica Wilkins en su lugar durante cientos de años finalmente se quebró anteayer y el colapso anticipa más derretimiento de hielos por el cambio climático.
Es curioso ver como van cambiando los comentarios. Primero se negaba el calentamiento, ahora se dice que si, que es calentamiento pero no es la contaminación del aire. Me recuerda los argumentos que alguna vez pretendieron decir que el cigarrillo no ocasionaba cáncer de plumón. Años de negarlo. Mientras tanto hasta el actor que hacía de cowboy de Marlboro se murió de cáncer. Lo que no entiendo es por que se pretende negarlo, cual es el interís. Digo, con el cigarrillo se puede pensar en que los que son fumadores hagan su argumentación en contra. Pero con esto la verdad que no lo entiendo. Porque, a ver, a nadie se le puede ocurrir que la contaminación ayuda en este proceso, no? Digo, el efecto invernadero esta probado, que importa si es la causa de esto o no? Mientras los científicos lo demuestran, a quien le molesta que bajemos la contaminación? Es como que se este quemando algo y vemos que alguien le echa combustible al fuego y alguien diga que no hay que pararlo porque no sabemos si el lo inicio. A fin de cuentas, si se hace algo por bajar los niveles de contaminación de este pobre planeta nos beneficiamos todos.

dignamente, vivamos

Para que no hablemos con tantos adjetivos con ese afán de idolatrar al pedo; tan argentino, tan rebuscado, tan inútil y siempre con esa necesidad desesperada de tener uno por semana...

Luego de leer esta nota de Martín Caparrós en Diario Crítica de la Argentina: Debe ser duro ser Alfonsín, pensé...

Puede pasar un día en la política, sólo un día o dos! Puede pasar en River o en Boca, en la Selección, con la música, en tu ciudad o en tu barrio, y puede pasar en cualquier ámbito que se nos ocurra. Se plantean los escenarios y con ese velocidad innecesaria, buscamos alguien a quien amar, hacerlo ídolo, amuleto, talistmán; y subirlo lo más alto posible, para que cuando se caiga, haga mucho ruido, se haga pelota, se rompa, y no sirva más.

Se murió Alfonsín, se acabó una época que no va a volver más. Los que extrañamos los '80 y bailamos a rabiar sus temas vamos a buscar por donde sea algo similar para movernos; con él también se murieron muchas cosas (y no uno de los más honestos): si las épocas de clubes que nos abrazaban, pelotazos en los vidrios de las casas por jugar en la calle, la buena educación en las escuelas, quizás una mejor economía. Pero es poco correcto subir tanto a una persona porque se muere, sólo porque se va y ya no nos quedan referentes en algunos ítems.

Lo que hizo la gente ayer y antes de ayer, es más de lo mismo: va a pasar lo mismo cuando se muera Charly, Maradona, el Indio, Quino o quien nos sea necesario para pasar una buena semana recordando las cosas buenas que nos dieron, para que a la semana, nos olvidemos, y pasemos a otro tema.

Me dio mucho asco que el 100% de la clase política se acerque a ese féretro sólo porque en menos de 3 meses hay elecciones. Y es verdad que la gente algo quiso decir, pero es probable ellos no hayan escuchado nada, son meses donde sólo sirve figurar, y hay poco para decir, no sea cosa que si se equivocan no los voten.

Nos seguimos comiendo por los medios cada temita semanal y nos pasan por arriba, si se muriera una persona importante por semana se les haría cada vez más fácil manejarnos, total, siempre hay un ídolo por despedir, erigir, hacerlo caer, que haga mucho ruido, se haga pelota, se rompa, y no sirva más!

Mientras, el tiempo pasa y es más simple gobernar: Malvinas, Alfonsín, la altura de La Paz, no le ganamos a nadie si es Venezuela, inseguridad, campo vs. gobierno, 33 años sin dictadura, Maradona vs. Riquelme, la pena de muerte, gobierno vs. campo, Tartagal, la nena secuestrada, Caruso Lombardi a Racing, la chica violada, nace el nieto del Diego, el secuestro del empresario, la Copa Davis, Fabbiani, Ortega, las vacaciones, Año nuevo, Navidad, la Copa Davis perdida... uhh! llegué al 2008... y siempre hubo un tema en boga, sin haberme olvidado de la crisis, que no se ha acabado y convivió con todos estos temas.

Abramos más los ojos, démosle el lugar merecido a cada tema, obviemos varias de las noticias que nos meten por todos lados, dejemos de subir y bajar gente en una semana y valoremos un poco más a quienes hacen las cosas bien, aunque sea por un tiempo y a pesar de los que no los dejan.

Siempre vamos a ser más los que tengamos ganas de que la cosa cambie, un día vamos a ganar, cuando usemos el mate para lo que lo tenemos que usar.

velozmente, Blackberry


Qué divertido! Quiero uno, aunque sea para la bici!