internacionalmente, diseño


Se viene una nueva edición del congreso de diseño que se ganó un lugar en Córdoba, una sede con mucho público ávido de eventos y conferencistas, en su quinta edición:
Pixelations 2010 se viene con todos, desde el 15 de mayo y por tres días se podrán ver a varios diseñadores y colectivos de trabajo muy interesantes; estarán presentes, desde Manchester, el gran Si Scott; desde São Paulo llega Carlo Giovani; Christian Montenegro, otro gran diseñador argentino, destacado por sus ilustraciones; uno de los fundadores de Sudtipos, Ale Paul, destacado tipógrafo argentino; además de 2Veinte, Nah! contenidos y la gente de Taringa; y la revista digital independiente, El Vernáculo, un exitoso proyecto que comenzó en 2007. Otro invitado internacional, llegado desde Uruguay, será Fran!, autor del reciente proyecto Monterama. Mucha expectativa con los diseñadores e ilustradores invitados, se suman la PixelFest y los DJ sets para cada break, mucha suerte!

invasivamente, pixels!!



Nueva York se ve invadida por criaturas 8-bit de la legendaria consola Atari y se arma la hecatombe de color y pixels. El corto fue rodado en la Gran Manzana; dirigido y producido por Patrick Jean, quien durante varias semanas tuvo a su más reciente creación como el más visto de varios portales de videos.

Otro más!