productivamente, CD8

El jueves 25 de septiembre tendremos la oportunidad de asistir a un maratón de conferencias. Los disertantes, como anuncia la cartelera del sitio web del CCEC, son profesionales de Córdoba o vinculados de alguna manera a la ciudad, en muchos casos reconocidos en el exterior y desconocidos por los estudiantes de diseño de Córdoba. Los mismos son Miguel De Lorenzi, Juan Colombato (editor de Infografía e ilustrador del diario La Voz del Interior), Nicolás Pisano (editor de Postal Social) y el experimentado tipógrafo local, Luis Siquot.

Al día siguiente, Fabián Carreras dictará un seminario de marcas, imagen corporativa y estrategias de comunicación visual denominado Cocinar marcas gráficas, 12 conceptos básicos, todo esto, en el Centro Cultural España Córdoba.

Además, y hasta el 2 de octubre, continúa la muestra "Postal Social 1 año" presentada en el Hall Central del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria. En ella se exhiben una selección de trabajos de las cuatro ediciones del proyecto Postal Social. Completan la muestra una selección de infografías de Juan Colombato, una de afiches de Luis Siquot, y de marcas de Fabián Carreras.

No hay comentarios.: