veraniegamente, hot

Hot puede ser algo sexy, hot puede ser algo que se pone de moda, es clickeado muchas veces; si un jugador emboca varios triples seguidos, se dice que está on fire... Para mi, hot es el calor insoportable que hace en Córdoba cuando lo que más deseo es estar en la playa! Pero algo verdaderamente hot, es que Nives Celsius haya declarado "I want to have sex on the roof of Real Madrid's stadium!"; amigo Lele, espero que eso no haya pasado allí cuando estuviste este verano en el Bernabeu.¿Se la podrá ver desde arriba con el nuevo chiche de Google? Pavada de lugar para echarse un polvo, casualmente hace unos días el club se declaró el más rico de la tierra con 365.8 millones de euros (unos u$576 M), aventajando al Manchester United por 41 M de euros y al Barça por 57 M de la misma moneda. Lo siguen Bayern Munich, Chelsea, Arsenal, Liverpool, AC Milan, AS Roma, Inter, Juventus... no, River no está.

Igual me quedé pensando en Nives... en fin, si es por ver cosas
interesantes y en España, el Museo del Prado y Google hicieron un acuerdo más que interesante, sobre todo para los que no podemos viajar seguido: Google Earth permite ver las grandes obras que se encuentran en el Museo del Prado en la computadora con una altísima definición!

Hablando de caliente, hot o como más guste decir, si pasó algo caliente en este verano, es que 80.000 televidentes se quedaron más que atentos cuando la cadena que televisaba el Superbowl mostró por error unos segundos de un video porno de Jenna Jameson, haciendo sexo oral a un par. Muchos espectadores desconcertados pensaron al principio que esto era un anuncio, pero no, era parte del canal Club Jenna. Nada es casalidad, es el momento de más audiencia en el mundo, en cada año, en 2009 pudieron ver el show un billón de personas (80.000 no es poco para semejante aviso publicitario erróneo). Por suerte, el show del entretiempo de Bruce Springteen pudo verse completo.

Uno que no pudo ver por completo su obra es el amigo Shepard Fairey que fue arrestado por pintar graffitis en propiedad privada. El nuevo-famoso artista es el autor de los carteles de Barack Obama con la leyenda "Hope" (Esperanza); el cartel de Obama ha sido reproducido en miles de carteles y es objeto de una disputa con The Associated Press por derechos de autor. Aquí un excelente video de su trabajo. Ah! Fairey alega que su uso de la foto de AP está protegida por el "uso imparcial", que admite excepciones a las leyes de derecho de autor.

Si esto no es un verano caliente...

No hay comentarios.: