pixeladamente, el cuarto

Pixelations Visual Tour se llevará a cabo éntre el 15 y el 17 de mayo, es el 4to. Encuentro Internacional de Diseño, y se realizará en Córdoba, Argentina. Es un encuentro orientado a estudiantes y profesionales del diseño; gráfico, industrial, indumentaria, experimental, motion graphics y comunicación visual; es el único encuentro de diseño interdisciplinario de Argentina que se realiza en la ciudad de Córdoba Capital, al cual asisten desde diferentes puntos de nuestro país y países de Latinoamérica.
El formato del mismo es de conferencias, workshops, muestras e intervenciones generando un gran multiespacio de diseño interdisciplinario propicio para la difusión e intercambio que tendrá lugar en Pabellón Argentina y en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras donde además realizaremos la primer fiesta del encuentro, Pixelfest. Se han agregado nuevas actividades al cronograma y una sede más para las actividades audiovisuales, con lo cual la próxima edición tendrá una duración de 3 días y carácter de Festival de diseño.
Pixelations 2009 contará con la presencia de importantísimas figuras de reconocimiento internacional: Rocambole, Nate Williams, ó Alexander Blue (EEUU), Peppermelon, Círculo Salvo(Uruguay), Ideafixa (Brasil), Bosque, son algunos de las destacados diseñadores, estudios y artistas que visitarán Córdoba. Además disertarán, el amigo Fabián Carreras, Minimahuella, y varios diseñadores más.
Avalado y respaldado por importantes instituciones académicas, casas de estudio de Latinoamérica y declarado de interés cultural, educativo y turístico.
Más información y sorpresas en www.pixelationsvt.com.ar
Aún no hay invitados diseñadores locales, una lástima...

No hay comentarios.: